Detenido un hombre por estafar en varios comercios de Boadilla

 

Una persona ha sido detenida por los Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto Principal de Boadilla del Monte, como presunta autora de delitos de estafa, así como de falsificación de documentos privados, que ofertaba contratos fraudulentos a establecimientos, con distintos tipos de publicidad de equipos de fútbol.


El detenido comenzó a operar en los municipios de Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa, Móstoles y Alcorcón a finales de noviembre. Procedía a acercarse a pequeños comercios de la zona oeste de la Comunidad de Madrid, ofreciendo la posibilidad de contratar publicidad con los equipos de fútbol de los municipios cercans.

El detenido falsificaba documentos de los clubes a los que decía reprsentar e incluso organizaba concursos en los que los participantes debían pagar su inscripción.

El detenido, que responde a las siglas de A.C.G, con domicilio en Villaviciosa de Odón, tiene antecedentes relacionados con estafas y, hasta el momento, se le han impuesto 301 infracciones penales a la espera de nuevas denuncias.

La cantidad de dinero estafada ronda los 70.000 euros según las investigaciones.

Escribir un comentario

Enviar