Javier Ubeda volverá a encabezar la candidatura del PP en Boadilla del Monte

Javier Ubeda volverá a encabezar la candidatura del PP en Boadilla del Monte

El Comité de Dirección del PP de Madrid, presidido por Isabel Díaz Ayuso, ha ratificado este lunes a Javier Ubeda como candidato a la alcaldía de Boadilla del Monte.


Lo ha hecho en el Comité de Dirección del PP de Madrid, en el que la formación ha terminado el proceso de designación de candidatos para los 179 municipios de la región en el que, en palabras de Alfonso Serrano, secretario general del Partido Popular de Madrid, se ha tratado de “conjugar experiencia y renovación”.

Úbeda, quien ha sido alcalde del municipio desde 2019, cuando ganó con mayoría absoluta, ha expresado en redes sociales su gratitud a la presidenta del partido en la región, Isabel Díaz Ayuso, por renovar su confianza en él y permitirle presentarse de nuevo en la ciudad que gobierna por las siglas del partido en el que ha militado durante los últimos casi 25 años.

El Partido Popular de Boadilla se reunirá en los próximos días para formar su comité de campaña. La formación enfrenta las elecciones con más afiliados que nunca y está comprometido a presentar un programa que busque mejorar la calidad de vida de los vecinos, por lo que en breve anunciará el modo de participar en la confección del mismo por parte de estos.

Escribir un comentario

Enviar