Javier Úbeda presenta la lista del PP para las elecciones de Boadilla del Monte con el respaldo de Cayetana Álvarez de Toledo y Ana Millán

Javier Úbeda presenta la lista del PP para las elecciones de Boadilla del Monte con el respaldo de Cayetana Álvarez de Toledo y Ana Millán

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, presentó este jueves a los miembros de la lista con la que competirá en las elecciones del 28 de mayo.


El acto contó con la presencia de la diputada del Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, y la vicesecretaria de Organización y Territorial del PP de Madrid, Ana Millán, quienes destacaron la importancia de las elecciones municipales y autonómicas como el principio del fin del sanchismo y el primer paso para que Alberto Núñez Feijóo se convierta en el próximo presidente del Gobierno de España.

Ambas políticas elogiaron la calidad de los integrantes de la candidatura y el buen trabajo que se ha llevado a cabo en Boadilla del Monte en los últimos años. La lista ha sido renovada en un 35%, y los candidatos tienen la formación y la experiencia necesarias para abordar los problemas del municipio y seguir mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Antes de presentar a los candidatos, Úbeda agradeció el trabajo y la dedicación de aquellos que no repiten en la lista y dedicó unas palabras a los que no pudieron entrar en ella. Durante su discurso, Úbeda explicó los objetivos que se marca para los próximos cuatro años y aseguró que "no sobra ningún voto en estas elecciones ni para el PP en Boadilla ni para Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid".

Asimismo, se comprometió a mantener a Boadilla del Monte como la ciudad con menor presión fiscal de España, con la tasa de paro más baja del país (3,4%), con más zonas verdes, y la única ciudad española con el distintivo de Empresa Familiarmente Responsable. También se comprometió a seguir apoyando la maternidad y mantener a Boadilla como una de las ciudades más seguras de España.

En conclusión, la presentación de la lista del Partido Popular para las elecciones de Boadilla del Monte tuvo lugar en un acto donde se destacó la importancia de estas elecciones y la calidad de los candidatos presentados por el partido. El compromiso del candidato Úbeda de seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de Boadilla y mantener la ciudad como un lugar seguro y sostenible fue uno de los puntos más destacados del evento.

Escribir un comentario

Enviar