El PP acusa a Vox de mentir a cuenta del coche oficial y los escoltas del alcalde de Boadilla

El PP acusa a Vox de mentir a cuenta del coche oficial y los escoltas del alcalde de Boadilla

La semana pasada, Vox Boadilla anunció que pediría en una moción que el alcalde de la localidad dejara de utilizar vehículo oficial y dos escoltas.


Desde Vox explicaban que “entendemos que este tipo de privilegios no se deberían permitir a los alcaldes de los municipios. Menos aún con la crisis económica que tenemos encima, donde cientos de vecinos están pasando por una situación difícil para poder llegar a final de mes”.

Sin embargo, la respuesta de los populares no se hizo esperar. En un comunicado, el PP de Boadilla acusó a la formación Vox de mentir, ya que “dichos agentes no solo son escoltas, sino que trabajan también en las calles cuando están de servicio. También miente cuando afirma que es un vehículo exclusivo para el alcalde, pues está a disposición del Ayuntamiento para todas aquellas necesidades que se tengan que atender”.

Los populares también han recordado a Vox que se han negado a apoyar la dotación de más agentes a la Policía Local y que Boadilla ha sido en 2020 la ciudad más segura de la Comunidad de Madrid y la segunda de España.

“Este tipo de denuncias son las típicas de los partidos populistas que nunca han gobernado y no saben de lo que hablan. ¿No os acordáis de que Podemos decía las mismas cosas? Es una pena que VOX, en Boadilla, se parezca tanto a Carmena, Echenique, Errejón e Irene Monte”, aseveran los populares.

Escribir un comentario

Enviar