Ayuso presenta en Boadilla del Monte a los 42 candidatos del PP del oeste de la región con Javier Úbeda de anfitrión

Ayuso presenta en Boadilla del Monte a los 42 candidatos del PP del oeste de la región con Javier Úbeda de anfitrión

El parque Miguel Ángel Blanco, en Boadilla del Monte, acogió este domingo el acto de presentación de los 42 candidatos populares a las alcaldías de la zona oeste de la región para las elecciones del próximo 28 de mayo.


La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y candidata a la reelección, encabezó el acto y pidió a los candidatos paciencia, y que siembren poco a poco para tener fortaleza. “Cuidad de la gente, de todos los ciudadanos, que son madrileños desde el primer día que viven entre nosotros”, recalcó. Ayuso también pidió “confianza para estos hombres y mujeres que hoy presentamos humildemente para que sigan reformando y ampliando este gran proyecto al servicio de todos. Porque Madrid es la España con ganas, porque tenemos ganas de ganar, porque tenemos esas ganas de un Madrid mejor”.

Díaz Ayuso destacó en su intervención la alta calidad de vida de la que gozan los vecinos de Boadilla, al que aludió como un municipio lleno de población muy joven y de familias, ideal para que los vecinos puedan seguir viviendo, emprendiendo y teniendo a sus hijos, con mucha alegría. “Es un municipio muy divertido, con muchas cosas que hacer los fines de semana y en el que sus vecinos no necesitan nada más que seguir viviendo como lo han hecho hasta ahora”.

La Presidenta señaló que los municipios en los que gobierna el PP se distinguen desde que se entra en ellos porque “está todo más cuidado, las aceras más limpias, todo más ordenado; y siempre hay más oportunidades para los comerciantes, para los autónomos, para bajar impuestos y para hacer más actividades culturales, deportivas y de ocio”.

El alcalde de Boadilla del Monte Javier Úbeda, anfitrión del acto, comenzó su intervención aludiendo al concejal del PP asesinado por ETA que da nombre al parque en el que se celebró el evento: Miguel Ángel Blanco, a quien, según dijo, “no olvidamos y nunca olvidaremos”, y calificó de vergüenza el acercamiento de todos los terroristas de ETA al País Vasco y Navarra que se ha completado en cinco años de Gobierno de Sánchez. “Una vergüenza que desde tu partido y desde tus siglas no vamos a dejar de denunciar. Por ti. Por la dignidad de las víctimas. Del pueblo español. Y de todos vuestros familiares, como Marimar, que hoy también nos ha querido acompañar”, añadió.

Úbeda destacó varias de las actuaciones que se han acometido en Boadilla, como ejemplos del buen hacer de los gobiernos del Partido Popular, entre las que se encuentran construir y ampliar institutos, como el Isabel La Católica; construir polideportivos, poner en marcha depuradoras de última generación; construir vivienda pública y promover otras para alquileres asequibles; crear espacios para las familias, como los 70 parques que tiene el municipio; soterrar las líneas de alta tensión y construir sendas peatonales; aumentar la plantilla de la Policía Local y dotarla de más medios, o facilitar la llegada de nuevas empresas que dan servicios y generan empleo, entre otras.


El candidato de Boadilla también señaló proyectos futuros como la construcción de una amplia zona deportiva de acceso libre junto al instituto; la creación de un gran parque fluvial: la puesta en marcha de 158 viviendas más públicas, de las cuales 27 son para familias numerosas, etc.

“Los gobiernos del Partido Popular son la alternativa a los gobiernos socialistas y comunistas. La alternativa a los gobiernos que indultan a golpistas. La alternativa a los gobiernos que falsean las cifras del paro o del IPC. A los gobiernos que te multan por dar un escobazo a una rata”, señaló.

Según Úbeda, Isabel Díaz Ayuso gobierna con las políticas que los vecinos demandan: vivienda, educación, deporte, medioambiente, seguridad, impuestos bajos, empleo, calidad de vida... “Y por eso, el 4 de mayo de 2021, en las pasadas elecciones autonómicas, Isabel obtuvo casi un 62% de voto aquí, en Boadilla, de los mejores resultados de toda la Comunidad de Madrid, algo que me hace sentir profundamente orgulloso. Un resultado que no queremos repetir porque para nosotros no es el techo, sino que es el suelo sobre el que debemos trabajar nosotros y todos vosotros”, concluyó Javier Úbeda.

Escribir un comentario

Enviar