Más de 20.000 vecinos de Boadilla del Monte disfrutaron la tarde del pasado día 5 de la autocabalgata de Reyes de Baodilla del Monte.
Los Reyes Magos y toda su comitiva esperaron a los niños de Boadilla en las calles San Vicente de la Barquera y Fuente De, donde pudieron verlos desde el coche, acompañados de sus familias.
Los vecinos empadronados en la localidad pudieron asistir previa adquisición de una tarjeta de acceso a través de la sede electrónica.
Los coches accedieron desde la avenida Ciudad de Santander al circuito, en el que pudieron pasar por delante de diez carrozas con música y animación - tres de ellas con los tronos de Melchor, Gaspar y Baltasar-, vehículos de bomberos, pastores con ovejas, la Anunciación del Ángel, un Belén viviente con buey y mula, burritos con regalos, caballos, dromedarios y un elefante; también se instalará un zepelin de la estrella del Belén. En todo el recorrido habrá iluminación navideña, artistas de animación, músicos y elementos de fuego frío.
Durante el tiempo de espera y el recorrido, los asistentes pudieron escuchar en sus coches un programa de radio realizado por El Pulpo expresamente para el evento.
Ya ha comenzado el turno de tarde de la #AutoCabalgata.
— Policia de Boadilla (@policiaboadilla) January 5, 2021
Gracias a todos por respetar las indicaciones y conseguir una #Cabalgata #segura ?♂️?@Ayto_Boadilla pic.twitter.com/7BEosX23yz
⏱️? Los Reyes Magos se quedarán atendiendo a todas las familias que tengan su entrada para la AutoCabalgata, aunque tenga que ser más allá de las 22:00 horas.
— Javier Ubeda Liébana (@jubedal) January 5, 2021
? No os preocupéis. Les da tiempo a eso y a repartir los regalos. pic.twitter.com/VzjvMCJTcj