Éxito de la autocabalgata de Reyes de Boadilla del Monte

Éxito de la autocabalgata de Reyes de Boadilla del Monte

Más de 20.000 vecinos de Boadilla del Monte disfrutaron la tarde del pasado día 5 de la autocabalgata de Reyes de Baodilla del Monte.


Los Reyes Magos y toda su comitiva esperaron a los niños de Boadilla en las calles San Vicente de la Barquera y Fuente De, donde pudieron verlos desde el coche, acompañados de sus familias.

Los vecinos empadronados en la localidad pudieron asistir previa adquisición de una tarjeta de acceso a través de la sede electrónica.

Los coches accedieron desde la avenida Ciudad de Santander al circuito, en el que pudieron pasar por delante de diez carrozas con música y animación - tres de ellas con los tronos de Melchor, Gaspar y Baltasar-, vehículos de bomberos, pastores con ovejas, la Anunciación del Ángel, un Belén viviente con buey y mula, burritos con regalos, caballos, dromedarios y un elefante; también se instalará un zepelin de la estrella del Belén. En todo el recorrido habrá iluminación navideña, artistas de animación, músicos y elementos de fuego frío.

Durante el tiempo de espera y el recorrido, los asistentes pudieron escuchar en sus coches un programa de radio realizado por El Pulpo expresamente para el evento.

Escribir un comentario

Enviar