El Ayuntamiento asegura que la finca La Campana no está autorizada a celebrar ninguna fiesta

El Ayuntamiento asegura que la finca La Campana no está autorizada a celebrar ninguna fiesta

El 31 de diciembre no habrá ninguna fiesta autorizada por el Ayuntamiento en “La Campana” para mayores de 18 años.


Así lo asegura un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, que aclara que “la organizadora no tiene licencia para celebrarla al no cumplir los requisitos técnicos exigidos. Tampoco cuenta con el permiso que la Comunidad de Madrid exige para celebrar este tipo de eventos. Además, no cumple las exigencias de aforo”.

Según fuentes municipales efectivos de Policía Local y de la Guardia Civil vigilarán para que no se celebre una actividad que carece de licencia y permiso.

Vigilancia a una fiesta de menores

Por otro lado, el Ayuntamiento ha informado no tener no tener notificación alguna de la celebración de un evento con menores en la finca “La Quinta”.

Sin embargo, fuentes municipales aseguran que “se vigilará igualmente que dicho evento, como cualquier otro, reúna los requisitos administrativos requeridos mediante las oportunas inspecciones que se realizarán el día 31 de diciembre y 1 de enero en diferentes puntos del municipio para salvaguardar la integridad de los menores y el buen desarrollo de cualquier tipo de evento en el que concurran estos”.

Por último, desde el Ayuntamiento advierten que “La Quinta solo tiene licencia de apertura hasta las 2:00 horas de la noche. Más allá, no se puede celebrar nada en dicho espacio y no permitiremos que nadie infrinja la ley en ningún lugar del municipio, y menos con menores”.

Escribir un comentario

Enviar