Biografía de los candidatos a la alcaldía de Boadilla del Monte

Biografía de los candidatos a la alcaldía de Boadilla del Monte

Javier Úbeda

Licenciado en Gestión Comercial y Marketing. Máster en Gestión de la Innovación. Ha trabajado en departamentos de marketing de grandes multinacionales y como consultor. Desde 2011 es concejal en Boadilla del Monte y Teniente de Alcalde desde el año 2015.


Ricardo Díaz

Licenciado en Ciencias Químicas en 1992. Doctorado en 2001 por la Universidad Complutense de Madrid con calificación “cum laude” en la especialidad de Ciencia de Materiales e Ingeniería Metalúrgica defendiendo una tesis sobre diseño de reactores biotecnológicos. Profesor de la Universidad CEU – San Pablo desde 1995 hasta 2016. Desde 2014 Decano del Colegio Oficial de Químicos de Madrid y en 2017 es elegido Vicepresidente de la Asociación de Químicos de Madrid.
Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en la pasada legislatura y candidato a la alcaldía de Boadilla del Monte por la formación naranja.

Alfonso Castillo

Empleado público del Ministerio de Defensa y vecino de Boadilla del Monte desde 1987. Comenzó a militar en el Partido Socialista en 2001, dónde ha realizado diferentes labores de responsabilidad en algunas ejecutivas locales. En la actualidad es secretario general del PSOE de Boadilla del Monte y fue designado el pasado mes de diciembre como candidato a la alcaldía del Municipio.

Juan Pineda

Ingeniero Superior de Monte por la Universidad Politécnica de Madrid. Especializado en desarrollo de negocio. Vicepresidente y vocal del Comité de Gestión Empresarial del Instituto de la Ingeniería de España. Candidato de Vox a la alcaldía de Bodilla del Monte.

Sergio Álvarez

Candidato de Izquierda Unida – Unidas Podemos al Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Periodista que acumula cinco años de experiencia en medios de relevancias dedicados al motor, la seguridad y la tecnología. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación de las Organizaciones por la misma institución. Es además diplomado en Grafología y Pericia Caligráfica. Coordina la asamblea de IU-Boadilla desde su refundación en el año 2012.

Ángel Galindo

Vecino de Boadilla del Monte, tiene 44 años y es Concejal Portavoz de Alternativa por Boadilla. Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y ejerce como abogado desde hace 19 años.

 

Escribir un comentario

Enviar