Los políticos de Boadilla ejercieron su derecho a voto

Los políticos de Boadilla ejercieron su derecho a voto

A lo largo de la mañana los políticos de Boadilla del Monte han acudido a sus correspondientes colegios electorales a depositar sus votos.


Acompañado de su familia lo hizo el Alcalde de la localidad, Javier Úbeda, que declaró que hoy es un “día crucial para España y todos nosotros. Importante afrontarlo con responsabilidad”. El alcalde dio las gracias interventores y apoderados populares por “representar a las únicas siglas que ofrecen experiencia, empleo y estabilidad”.

También ejerció su derecho a voto a las 14:30 en el colegio Federico García Lorca Ricardo Díaz, portavoz de Ciudadanos, acompañado de la diputada nacional Patricia Reyes, el diputado regional Matías de la Mota y el concejal Luis Ruiz.

El portavoz naranja animó a votar a lo que aún no lo han hecho y aseguró que “votar hoy es exigir a los elegidos que pongan a funcionar a España” y aseveró que “hay que olvidarse de una vez de intereses partidistas y ponerse a trabajar únicamente por todos los españoles, porque ese es el mensaje y el mandato que hoy dicta la ciudadanía”.

Por su parte, el portavoz de Vox en Boadilla, Juan Pineda, depositó sus papeletas a las 22 horas en el José Bergamín. Tras ejercer su derecho a voto declaró que hoy es un día “muy ilusionante para Vox y para España. Esperamos que los vecinos de Boadilla nos de su apoyo mayoritariamente”.

El exalcalde de la localidad, Antonio González Terol, también acudió al colegio José Bergamín junto a su familia a ejercer su derecho a voto, y animó a todos a “participar en una jornada que marcará el futuro de España”.

Escribir un comentario

Enviar