Javier Úbeda, nuevo alcalde de Boadilla, sin sorpresas gracias a su mayoría absoluta

Javier Úbeda, nuevo alcalde de Boadilla, sin sorpresas gracias a su mayoría absoluta

Javier Úbeda Liébana, el candidato a la alcaldía de Boadilla del Monte, al que cedió el testigo Antonio González Terol, ha sido proclamado nuevo alcalde de Boadilla del Monte en el Pleno de Constitución del Ayuntamiento esta mañana.


No ha habido ninguna sorpresa ni necesidad de pacto, dado que Boadilla del Monte es uno de los pocos bastiones con mayoría absoluta que todavía quedan al Partido Popular en la Comunidad de Madrid.

De un Consistorio de 25 concejales, el PP de Boadilla -y su nuevo alcalde, Javier Úbeda- ha cosechado 15 votos, el candidato de Ciudadanos Boadilla, Ricardo Díaz Martín, ha obtenido los cinco votos correspondientes a los concejales de su partido. El candidato de Vox en Boadilla, Juan Pineda, ha recibido los votos de sus dos concejales. Y el PSOE de Boadilla ha optado por no presentar candidato, por lo que sus tres concejales se han abstenido.

En su discurso de investidura, Javier Úbeda ha expresado su agradecimiento a los vecinos y su compromiso de gobernar para todos, trabajando por Boadilla y por España con honestidad y "aplicando principios y valores que se traducen en acciones concretas para mejorar la vida de los boadillenses como bajar impuestos, ayudar a las familias, defender la natalidad y la vida, mejorar los parques e infraestructuras de transporte y accesos del municipio", afirmó Úbeda.

190615 javier ubeda nuevo alcalde boadilla

Escribir un comentario

Enviar