Boadilla cuenta con siete nuevas pistas de pádel

Archivado en:
Boadilla cuenta con siete nuevas pistas de pádel
Archivado en:

El Pabellón Cubierto de Viñas Viejas, que continúa en obras, abrirá previsiblemente el primer trimestre de 2015.


140923 pistas padel boadillaLas obras del Pabellón Cubierto de Viñas Viejas siguen su curso, y el pabellón abrirá sus puertas a lo largo del primer trimestre de 2015. El recinto cuenta ahora con siete pistas de pádel y con una nueva cubierta del pabellón. El presupuesto destinado a estas  obras asciende a 3,7 millones de euros. La infraestructura contará con una pista principal que tendrá varios usos y un aforo de 2.500 personas en las gradas y 1.500 en pista.

Además habrá siete pistas de pádel en forma de 'L', una cafetería, una zona reservada para hacer gimnasia, varios vestuarios y salas polivalentes y una sala de fitness. A estas obras se suman las de urbanización del entorno del edificio, que se encuentra ubicado en la calle Miguel Ángel Cantero Oliva.

El proyecto llevaba paralizado varios años, tras la suspensión de pagos de la Unión Temporal de Empresas responsables de su ejecución. Posteriormente Boadilla recuperó la titularidad de la obra, sacándola de nuevo a concurso. El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, ha visitado las obras junto con varios técnicos. Además, la intención del Ayuntamiento es poner a la nueva área deportiva el nombre de Rey Felipe VI.

Escribir un comentario

Enviar