El balón rueda oficialmente por los nuevos campos del polideportivo de Boadilla

El balón rueda oficialmente por los nuevos campos del polideportivo de Boadilla

Más de 300 personas participaron el pasado sábado en el acto de inauguración de las obras de renovación de los campos de fútbol 7 y de fútbol 11 del polideportivo municipal.


140922 terol cesped boadilla 03Más de 300 personas entre niños y mayores participaron el pasado sábado en el acto de inauguración de las obras de renovación de los campos de fútbol 7 y de fútbol 11 del polideportivo municipal.

La obra, a la que se ha destinado un presupuesto de 200.000 euros, ha consistido en la instalación de un nuevo césped artificial cuyas  condiciones técnicas están homologadas por la Federación Española de Fútbol para la práctica de deporte de alta competición; además se han  realizado trabajos de mantenimiento y conservación.

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado de Ignacio González Ayuso, presidente de la Escuela de Fútbol Madrid Oeste, y Javier González, presidente del club de fútbol Nuevo Boadilla, fueron los responsables de inaugurar la nueva instalación además de realizar el saque de honor del primer partido del Torneo.

El Primer Edil felicitó a las dos entidades deportivas por la importante labor que realizan tanto en la formación deportiva de los niños  y jóvenes como en su educación en valores como el "esfuerzo, el espíritu de equipo y el compañerismo y el afán de superación".

 

Escribir un comentario

Enviar