David Pérez: "Eurovegas va a ser el mayor centro de turismo de Europa"

Archivado en:
David Pérez:
Archivado en:

Los afiliados del Partido Popular de Boadilla del Monte han tenido la oportunidad de conocer un poco más el proyecto Eurovegas de la mano del diputado David Pérez.


Los afiliados del Partido Popular de Boadilla del Monte han tenido la oportunidad esta semana de conocer un poco más el proyecto Eurovegas de la mano del diputado, alcalde de Alcorcón y presidente de la Federación de Municipios de Madrid, David Pérez.

Dentro del ciclo de conferencias sobre temas de actualidad que organiza de forma periódica el Partido Popular de Boadilla del Monte, el alcalde y presidente del PP local, Antonio González Terol, dio la bienvenida al invitado de esta semana felicitándole por sus buenos resultados en las últimas elecciones municipales y aludiendo a la buena labor de gestión que se está realizando en el municipio vecino.

Al hilo de este comentario, David Pérez explicó: "Es un orgullo ser alcalde de Alcorcón y tener la responsabilidad de trabajar por mi ciudad, así como haber conseguido, gracias a una estrategia política sin complejos, enfrentarme a un PSOE muy implantado."

David Pérez confesó que cuando optó a la Alcaldía de Alcorcón lo primero que planteó a los vecinos es que "quería hacer en este municipio lo mismo que Esperanza Aguirre había hecho en Madrid. Éste fue mi principal aval para ganar las elecciones".

"Podemos presumir – insistió Pérez- de la gestión de nuestro partido tanto en la Comunidad de Madrid como en el Gobierno central. No es casual que Eurovegas, que va a ser la mayor inversión privada hecha en Europa hasta la fecha, venga a España, a Madrid y a Alcorcón.  La confianza en la capacidad de gestión de nuestros gobiernos es un motivo para que quieran venir aquí y no a otro lugar".

Del proyecto Eurovegas, David Pérez explicó que por áreas de actividad "el 58% de sus instalaciones se destinará a hostelería, otro 20% a turismo de negocios y convenciones, un 16% a restauración, infraestructuras de ocio y tiendas y tan sólo un 6% a casinos. No hay que olvidar que Eurovegas va ser el mayor centro de turismo de Europa y un espacio cultural y de ocio internacional que va atraer a once millones de visitantes y que generará mucho empleo. Por ello, cuesta entender las críticas del PSOE hacia el proyecto. Parece que de pronto se han vuelto muy puritanos o quizás sea simplemente que lo que les preocupa es que el proyecto se haya conseguido gracias a la buena gestión del PP".

Al cierre de la intervención del presidente de la FMM y alcalde de Alcorcón se abrió un turno de preguntas de los afiliados sobre cuestiones como el anteproyecto de ley de reforma de la administración local o el propio Eurovegas.

Escribir un comentario

Enviar