ABA se presenta como una organización que trabajará a favor del desarrollo de Boadilla

ABA se presenta como una organización que trabajará a favor del desarrollo de Boadilla
La Asociación Boadilla Activa (ABA) se presentó el pasado 24 de junio a los vecinos de Boadilla del Monte.

El acto contó con la presencia del alcalde del municipio, Antonio González Terol, y la concejal de Cultura y Participación Ciudadana, Sara de la Varga, invitados por ABA a la puesta de largo de la asociación.

La presentación estuvo dirigida por el presidente de la misma, Juan Miguel López-Gil, que explicó al medio centenar de vecinos presentes que "ABA es una asociación sin ánimo de lucro que pretende trabajar en favor del desarrollo social, cultural y educativo de la localidad" y que tiene como objetivos prioritarios "detectar necesidades, aportar ideas y organizar encuentros que tengan por objeto las anteriores áreas".

Asimismo, López-Gil explicó que la nueva asociación "está formada por personas de todas las edades y de una gran diversidad ideológica", pero que les une "el compromiso con nuestro municipio y la vocación de participar activamente para convertirlo en un referente en distintos ámbitos de actuación, hecho que creemos nos aporta un signo distintivo y que hace de nuestra comunidad social un lugar más que atractivo. Muestra de ello es que ya contamos con casi tres decenas de socios".

Por otro lado, el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, también quiso dirigir unas palabras a los asistentes, a quienes agradeció su compromiso con la localidad y su deseo de "apostar por vivir Boadilla activamente y conectando a los vecinos con su comercio, su entorno natural, su cultura, su tejido social y sus instituciones". González Terol, en este sentido, concluyó indicando que "siempre es una buena noticia que surjan asociaciones que quieran implicar e implicarse y lleguen allí donde las Administraciones no pueden llegar".


Escribir un comentario

Enviar