Montaña y nieve para comenzar el 2012

Archivado en:
Montaña y nieve para comenzar el 2012
Archivado en:

Los socios del Club Boadilla Ventura disfrutaron el pasado día 28 de enero de la primera cita senderista de este año 2012. La jornada arrancó con 52 participantes dispuestos a disfrutar de un día en la montaña. el tiempo les acompañaba con un sol radiante que hacía más llevadera la marcha. Las impresionantes vistas del paisaje les acompañaron durante la subida hasta la virgen de las Nieves.

Poco a poco todos fueron entrando en calor hasta que ya a la altura de la pradera de Siete Picos la nieve empezó a aparecer aunque de manera tímida. Era la hora del bocata y durante el descanso pudieron disfrutar de las escalofriantes vistas. Peñalara cubierto de blanco, la Bola del Mundo o el skyline son solo algunos de los paisajes de los que pudieron disfrutar. A lo lejos se podía divisar una espesa niebla que tapaba toda la zona norte y amenazaba con acercarse.

La aventura y la diversión vinieron durante el descenso. Resbalones y “culetazos” se sucedieron durante toda la bajada gracias a la nieve dura que cubría el suelo. Fueron momentos especialmente divertidos para los niños pero que forzaron a acortar el recorrido. El regreso por el camino Schmid transcurrió con un manto de nieve hecha hielo que aún levantó alguna que otra carcajada de los participantes. En definitiva, fue una jornada que los organizadores calificaron de redonda. Sin duda, una gran forma de comenzar el 2012.

Escribir un comentario

Enviar