Antonio González Terol sustituirá a José Mota en las campanadas de TVE

Archivado en:
Antonio González Terol sustituirá a José Mota en las campanadas de TVE
Archivado en:

TVE ha hecho público esta mañana que José Mota no podrá dar las campanadas del día 31 de diciembre tal y como estaba previsto.


La cadena no ha comunicado los motivos por los que el carismático presentador no acompañará a Anne Igartiburu en la Puerta del Sol, pero sí que ha hecho público que Antonio González Terol, alcalde de Boadilla del Monte, será el sustituto del humorista.

Terol ha sido elegido de entre otros 3 candidatos, cuyos nombres no han trascendido a la prensa, por un jurado formado por 10 analistas de comunicación, los cuales han declarado haber elegido al alcalde de Boadilla del Monte por sus "buenos dotes de expresión y comunicación, así como por su buena presencia".

Por el momento se desconoce el traje que vestirá la flamante presentadora, Anne Igartiburu, pero si podemos confirmar que Terol se ha puesto en contacto con 'Ramonchu' para que le asesore para escoger la vestimenta adecuada para ese día. ¿Veremos a Terol con la tradicional capa del consagrado presentador? Tendremos que esperar al día 31 para averiguarlo.

* Noticia publicada el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes

Escribir un comentario

Enviar