Las noticias más leídas del año en Diario de Boadilla

Las noticias más leídas del año en Diario de Boadilla

Durante el 2022, cientos de noticias han pasado por la portada de Diario de Boadilla relatando la actualidad y el día a día del municipio. Al finalizar el año, una vez más, repasamos los contenidos más leídos por los lectores.


La noticia más leída del año es sobre el triste fallecimiento del pequeño Bruno en el mes de noviembre.

Bruno, vecino de Boadilla del Monte, fue diagnosticado con cuatro años con encefalopatía espongiforme transmisible. Sufrió una encefalitis autoinmune que le daño el tronco cerebral y desde ese momento no pudo hablar o moverse.

En los últimos años participó en un ensayo experimental con células madre. Debido a los elevados costes del tratamiento la familia pidió ayuda, y gracias a la generosidad de los vecinos de Boadilla del Monte pudieron seguir adelante.

A través de la iniciativa solidaria ‘Bruno, Junto por ti’ se organizaron en el municipio galas benéficas, carreras populares, competiciones deportivas y demás para recaudar fondos.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de dolor por la noticia de la muerte del pequeño vecino.

Continuamos con la segunda noticia más leída del año y esta vez nos vamos al escándalo protagonizado por un profesor del colegio Virgen de Europa, que grabó a escondidas durante años a niñas de doce años

En tercer lugar, nos vamos a las fiestas de Boadilla y al anuncio de los conciertos. Taburete, M-Clan, Macaco y Seguridad Social fueron los protagonistas de este año y los encargados de amenizar musicalmente las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario.

Pasamos a la siguiente noticia más leída en Diario de Boadilla. Se trata de la colaboración entre Ecovidrio y Disney que trajo a la localidad contenedores especiales y una réplica del castillo de Disney realizado con material reciclado.

Seguimos con la presentación del Plan de Mejora de la Movilidad Urbana que se dio a conocer en el mes de septiembre y que prevé las actuaciones a realizar en los próximos años en el viario municipal y en el interior, así como en la red ciclista y peatonal, aparcamientos y el transporte público.

Después encontramos la inauguración de la biblioteca Princesa Doña Leonor con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que visitó el municipio en un momento de máxima tensión con el entonces presidente del PP, Pablo Casado.

Por último tenemos la noticia de la investigación contra el profesor del colegio Virgen de Europa, el accidente de un trabajador aplastado por un árbol mientras trabajaba en una grúa, el anuncio de las obras que se llevarían a cabo durante el pasado año y los números de contrataciones logrados por el portal municipal de empleo SILBO.

Escribir un comentario

Enviar