La Asociación Boadilla Activa ultima los preparativos de la cuarta edición del Premio Palacio del Infante. Esta edición contará con ciertas novedades que se irán desvelando poco a poco. El próximo día 14 de septiembre tendrá lugar el acto de presentación del jurado, que decidirá quién será el galardonado de esta edición.
El Premio Palacio del Infante es un galardón destinado a premiar la trayectoria de las personas que han destacado en el ámbito local. Anualmente, un jurado distingue a aquella persona cuyos méritos en cualquier campo hayan aportando valores y mejoras en el municipio. Con este galardón se pretende reconocer a los vecinos ejemplares comprometidos con el pueblo de Boadilla para que sean embajadores de las bondades y virtudes del municipio.
Los premiados en ediciones anteriores fueron Pilar Domínguez, bailarina y coreógrafa, José Ramón Duralde, arquitecto encargado de la restauración del Palacio del Infante Don Luis, y Antonia Revuelta "Toñi", la madre de María Piedad García, desaparecida en 2010, junto Alejandro y Aitor, los hijos de ésta.