Niños y mayores van a tener ocasión durante estos días de elegir su mejor disfraz y dejar volar su imaginación.
Niños y mayores van a tener ocasión durante estos días de elegir su mejor disfraz y dejar volar su imaginación para participar en los distintos eventos organizados con motivo de la celebración del Carnaval.
Además de las distintas fiestas de disfraces que celebran todos los años los centros escolares de Boadilla, este año los más pequeños tienen una cita hoy mismo a la salida del colegio (17:00 horas) en la Glorieta Virgen María. Un concurso de disfraces, pintacaras y distintos talleres son algunas de las actividades que ha preparado el Ayuntamiento para ellos.
El sábado, 1 de marzo, la fiesta se trasladará a la Plaza de la Cruz donde las Peñas de Boadilla y la academia de enseñanza musical Pulso han organizado, a partir de las 12:00 horas, un pasacalles y un concurso de disfraces. Habrá premios para los mejores en las categorías infantil y adulto, tanto en la modalidad individual como de grupo.
Por último, el fin de la fiesta llegará el miércoles 5 de marzo con el tradicional Entierro de la Sardina, que este año tendrá lugar en la Avenida del Nuevo Mundo a partir de las 18:00 horas.