El PSOE de Boadilla convoca a un puñado de simpatizantes en su protesta contra Rajoy

El PSOE de Boadilla convoca a un puñado de simpatizantes en su protesta contra Rajoy

Una manifestación convocada por el PSOE en Boadilla del Monte para protestar contra el ex presidente Mariano Rajoy y el Partido Popular ha resultado en una asistencia mucho menor de lo esperado por los socialistas. El evento, que tuvo lugar cerca de la Biblioteca Pública Princesa Doña Leonor, contó solo con la participación de unas pocas personas, un número ínfimo en comparación con las expectativas.


Los manifestantes desplegaron una pancarta con el lema "Boadilla del Monte, epicentro de la Gürtel. ¿Quién es M. Rajoy?", mostrando su rechazo a la figura del ex presidente y su administración. Sin embargo, la baja asistencia ha sido el foco de atención, sugiriendo una limitada movilización y apoyo a esta causa por parte de los vecinos de la localidad..

La manifestación coincidió con unas jornadas sobre la Ley de Amnistía, a las que estaba invitado Mariano Rajoy.

Por otro lado, la protesta ha sido recibida con críticas por parte de algunos asistentes a las jornadas y residentes de Boadilla. Se han reportado expresiones de descontento y rechazo hacia los manifestantes, con acusaciones de traición y llamados a trabajar.

El secretario general del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Alfonso Serrano, ha calificado la manifestación como "lamentable" e "inaudita", criticando al PSOE por protestar contra una conferencia política y señalando lo que considera una deriva negativa del partido socialista.

Escribir un comentario

Enviar