144 niños participan en el programa 'Días sin Cole' durante las vacaciones de Navidad

144 niños participan en el programa 'Días sin Cole' durante las vacaciones de Navidad

Durante el periodo de vacaciones navideñas, un total de 144 niños están participando en las actividades del programa 'Días sin Cole', las cuales se están llevando a cabo en tres ubicaciones distintas: el CEIPSO Príncipe D. Felipe, el Aula Medioambiental y la Casa de la Juventud.


A lo largo de estas dos semanas, aproximadamente 100 niños, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, están participando activamente en talleres, actividades y juegos que se realizan de 9:00 a 14:00 horas en el centro escolar. Estas actividades están diseñadas para ayudar a los padres a conciliar sus responsabilidades durante los días no lectivos.

Por otro lado, en el Aula Medioambiental se está llevando a cabo la actividad "Detectives de la Naturaleza", en la cual participan 20 niños de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Durante esta actividad, los participantes disfrutan de juegos y talleres relacionados con el cuidado y la preservación del medio ambiente.

Finalmente, la ludoteca de la Casa de la Juventud también está ofreciendo un horario especial de 9:00 a 14:00 horas durante los días no lectivos, brindando talleres y actividades adecuados para 24 niños de edades comprendidas entre los 3 y los 11 años.

Escribir un comentario

Enviar