Un espacio deportivo recuperado para los vecinos

Un espacio deportivo recuperado para los vecinos

Ayer se inauguró en nuevo Complejo Deportivo Condesa de Chinchón en Boadilla del Monte, un acto que cierra una de las etapas más oscuras del municipio.


Este mega complejo deportivo proyectado en la época de Gürtel bajo el mandato de ‘El Albondiguilla’ abre ahora sus puertas para los vecinos de la localidad, aunque según el Consistorio no estará terminado en su totalidad hasta la próxima legislatura.

Así, los vecinos ya pueden practicar deporte en un complejo que comenzó a levantarse en el año 2007, y que quedó paralizado en 2010 con el estallido del caso Gürtel.

Antonio González Terol, anterior alcalde de la localidad dio el primero paso al llegar a consistorio recuperando la titularidad un proyecto que ha tenido que ser adaptado para hacerlo más económico, sostenible y funcional.

Un movimiento que sin duda los vecinos agradecen, ya que, si la obra hubiera seguido el proyecto original, según aseguró el alcalde Javier Úbeda, “hubiera sido la ruina del Ayuntamiento”, y habrían tenido que “subir impuestos de forma brutal”.

Escribir un comentario

Enviar