Los vecinos ya disfrutan del nuevo Complejo Deportivo Condesa de Chinchón

Los vecinos ya disfrutan del nuevo Complejo Deportivo Condesa de Chinchón

Los campos de fútbol del Complejo Deportivo Condesa de Chichón  ya están disponibles para los vecinos de Boadilla del Monte tras su inauguración la tarde de lunes.


El primer acto deportivo que protagonizó este espacio ha sido un torneo de fútbol entre los clubes del municipio, CD Nuevo Boadilla, EFMO Boadilla y  Aupa-Mentema Boadilla, en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín F7 y F11 y cadete femenino. Un total de 250 participantes de los que 140 fueron jugadores de fútbol 7 y 110 de fútbol 11.

El torneo comenzó con el saque de honor a cargo de Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, y en el acto de inauguración estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Javier Úbeda, los viceconsejeros de Digitalización y Administración Local, José Antonio Sánchez, y de deportes, Alberto Tomé; el primer Teniente de Alcalde, Javier González y el cuarto Teniente de Alcalde y concejal de Deportes, David Mesa.

Al evento también asistieron miembros de la Corporación Municipal, directores generales de la Comunidad de Madrid, el Presidente de la Real Federación Madrileña de Fútbol, el Presidente del Comité de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol y presidentes de clubes de diferentes deportes de Boadilla.

Tras el acto de inauguración lo asistentes pudieron disfrutar de chocolate con churros en la cafetería del complejo.

El nuevo Complejo Deportivo Condesa de Chinchón

El Complejo Condesa de Chinchón es una de las mayores infraestructuras deportivas de la Comunidad de Madrid. Ubicado en una parcela de casi 50.000 m2, la zona de fútbol cuenta con dos campos de fútbol 11 y otro más de fútbol 7, ambos con graderío cubierto y una zona de vestuarios –con un total de 12 para equipos y árbitros–.

Próximamente se abrirán también una  sala de ciclo; otras de actividades dirigidas y  fitness; el  rocódromo; un edificio de aparcamiento cubierto para 155 vehículos; y un edificio principal con recepción, oficinas, cafetería y medicina deportiva. El resto del Complejo estará previsiblemente finalizado en la próxima legislatura.

Escribir un comentario

Enviar