Los vecinos de la calle Río Duero podrán mantener la acera de acceso a sus viviendas ante la renovación del acerado

Los vecinos de la calle Río Duero podrán mantener la acera de acceso a sus viviendas ante la renovación del acerado

El Ayuntamiento de Boadilla está a punto de iniciar las obras de renovación del acerado y creación de plazas de aparcamiento en la calle Río Duero, en Parque Boadilla. La actuación responde a un compromiso adquirido con los vecinos para mejorar la accesibilidad y seguridad en la zona, tal como se ha hecho en otras calles del municipio.


Además de la pavimentación y señalización nuevas, también se va a colocar nuevo mobiliario urbano y se renovarán los parterres. El importe de esta obra asciende a 450.789,42 euros y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses y medio.

El Ayuntamiento está informando a los vecinos residentes en la citada calle de las dos posibilidades que hay para la adecuación del paso de carruajes que da acceso a sus viviendas: mantenerlo tal y como se encuentra actualmente, si técnicamente fuera viable; o modificar la terminación del paso de carruajes dando continuidad a la obra de acercado prevista, generando un nuevo acceso.

Los propietarios interesados en mantener la acera existente, deben comunicarlo en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del próximo día 6, indicando la dirección y datos de contacto para que un técnico municipal pueda visitar su vivienda y comprobar la viabilidad de la conservación del paso de carruajes en el estado actual.

Escribir un comentario

Enviar