Vox Boadilla denuncia la negativa del Gobierno de España a revisar a la baja los valores catastrales en el municipio

Vox Boadilla denuncia la negativa del Gobierno de España a revisar a la baja los valores catastrales en el municipio

El grupo municipal de Vox presentó en el Pleno de noviembre de 2019 una moción que pedía a la dirección general de Catastro una revisión a la baja de los valores catastrales de las viviendas de Boadilla.


Desde Vox recordaban que estos valores catastrales se encuentran por encima de municipios cercanos como Majadahonda o Las Rozas

Para la formación “esto provoca que nuestros vecinos pagan unas cuotas anuales de este impuesto muy elevadas por viviendas de similares características, algo que nos parece del todo intolerable”.   

La moción fue aprobada por el Pleno y ,pasado año y medio, el grupo municipal Vox ha recibido una respuesta del Gobierno denegando la petición con un breve escrito de apenas seis líneas donde se informa de que “no toca”.   

Desde Vox Boadilla aseguran que “no nos rendiremos y seguiremos peleando por los intereses de nuestros vecinos, para bajar impuestos y reducir el gasto superfluo de nuestra administración. No nos cansaremos de decir que el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos y no de los políticos”.    

Escribir un comentario

Enviar