Rocío Monasterio arropa a Juan Pineda en la presentación de la candidatura de VOX Boadilla

Rocío Monasterio arropa a Juan Pineda en la presentación de la candidatura de VOX Boadilla

El pasado martes se celebró la presentación de la candidatura de Vox al Ayuntamiento de Boadilla del Monte.


El acto, que contó con la presencia de la candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, fué secundado por un gran número de vecinos del municipio.

La presentación del candidato de VOX a la Alcaldía, Juan Pineda, corrió a cargo del número dos de la lista, Francisco Boza, quien destacó el “amor de Juan por el pueblo que le ha visto crecer, que para él es una prioridad absoluta”.

“Los de siempre llevan más de 30 años gobernando el Ayuntamiento, ya toca abrir puertas y ventanas, levantar alfombras, que entre aire fresco. Porque ahora los vecinos de Boadilla tienen una alternativa seria, con programa, modelo de ciudad, equipo y líder”, afirmó Boza en su presentación.

Juan Pineda presentó uno a uno a los miembros de la candidatura de VOX al Ayuntamiento. Un equipo multidisciplinar compuesto por ingenieros, médicos, abogados, arquitectos, periodistas, empresarios... “vecinos altamente cualificados con una gran experiencia profesional”.

A continuación, el candidato a la Alcaldía de Boadilla, fue desgranando los principales puntos de las 57 medidas y propuestas que componen el programa electoral de VOX para Boadilla. “Más infraestructuras y movilidad, los que han creado este problema por su falta de previsión no lo pueden solucionar ahora. Urge un plan de infraestructuras consensuado con todas la administraciones competentes para solucionar este problema de una vez por todas.” Pineda anunció que exigirían a Fomento el soterramiento de la M50 a su paso por Boadilla. “Boadilla es de los pocos municipios de España que está partido por una autopista”.

Juan Pineda anunció también una bajada drástica de impuestos para Boadilla, mediante la solicitud a Catastro de una revisión a la baja de los valores catastrales del municipio para poder bajar el IBI a todos los vecinos y la eliminación total del injusto impuesto municipal de “plusvalía”.
Igualmente anunció más servicios y prosperidad para Boadilla, con la puesta en funcionamiento de un centro de especialidades médicas que incluya servicio de radiología y fisioterapia. “¡Que ni un solo vecino más tenga que desplazarse a Pozuelo para hacerse una simple radiografía!”.

La solicitud de la construcción de un puesto de bomberos para Boadilla y de un centro de ocio saludable para los jóvenes del municipio. Un plan de atracción de empresas para revitalizar nuestro parque empresarial Prado del Espino, sobre todo de tipo tecnológico. Además Pineda anunció que VOX hará accesibles e inclusivas a los discapacitados del municipio todas las actividades del mismo.

La tercera en intervenir fue Rocío Monasterio, que felicitó y animó a los miembros de la candidatura a seguir por esta senda de trabajo, rigor y seriedad. Les pidió que estuvieran mucho en la calle explicando a los vecinos el gran proyecto de VOX para Boadilla.

La candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid recordó a los asistentes que VOX sigue y seguirá dando todas las batallas que el resto de partidos han abandonado. “Tenemos que acabar con el adoctrinamiento de nuestros hijos en los colegios”. “No puede ser que 160.000 inmigrantes ilegales que hay en Madrid tengan preferencia en las urgencias de los hospitales, provocando las continua esperas”. “Tenemos que desmantelar la red de chiringuitos de la Comunidad de Madrid que suponen millones de euros anuales en subvenciones, que salen del bolsillo de los madrileños”. Recordó Rocío Monasterio que el día 15 de mayo es el “Día Mundial de la Familia”, que la izquierda ha dado la espalda a la familia y que para VOX la familia y su protección es el principal objetivo. 

Escribir un comentario

Enviar