Vox afirma que el PP de Boadilla vota “NO” a construir dos nuevos puentes sobre la M-50

Vox afirma que el PP de Boadilla vota “NO” a construir dos nuevos puentes sobre la M-50

Según afirma Vox Boadilla a través de un comunicado de prensa, en el Pleno Municipal celebrado el pasado viernes 17 de diciembre, el grupo municipal VOX Boadilla presentó una moción para que se estudiara la construcción de dos nuevos puentes que cruzaran sobre la M‐50, con el fin de mejorar la movilidad dentro del municipio. "Incomprensiblemente -afirma vox en su nota-, el PP y sus aliados de gobierno, el PSOE, rechazaron la propuesta".


Juan Pineda, portavoz del grupo municipal VOX Boadilla ha afirmado que “siendo el PP el causante de la ratonera en la que vivimos, debido a sus planes urbanísticos del ladrillazo, no entendemos que encima vote que NO a propuestas que sólo quieren mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del municipio”. “Tendrán que explicar en las próximas elecciones por qué se niegan siquiera a estudiar las soluciones de movilidad que proponemos desde VOX” ha manifestado el portavoz.

Vox afirma que la población de Boadilla se ha multiplicado exponencialmente durante los últimos años, y lo seguirá haciendo durante los próximos, "pero el equipo de gobierno no mueve un dedo por solucionarlo".

211224 propuesta vox nuevos puentes 3“No tienen ideas y tampoco admiten las de la oposición, no consideramos que sea este el modelo de ciudad que quieran los ciudadanos” ha señalado Pineda.

"Estas dos nuevas infraestructuras viarias harían que la circulación por el municipio fuera mucho más fluida, sobre todo en las horas punta, donde hay retenciones en el resto de los puentes que cruzan Boadilla", afirma el portavoz, que ha concluido indicando que “con este proyecto, se evitaría la emisión a nuestro entorno de muchas toneladas de gases que expulsan los coches parados en los atascos”.

 

Escribir un comentario

Enviar