El PSOE de Boadilla destaca el aumento del voto socialista en el municipio

Archivado en:
El PSOE de Boadilla destaca el aumento del voto socialista en el municipio
Archivado en:

El Partido Socialista de Boadilla del Monte ha mostrado en un comunicado el agradecimiento a todos los vecinos y vecinas del municipio, que en las elecciones del pasado domingo 28 de abril, apoyaron con su voto el programa del PSOE.


“La confianza depositada en nuestro partido, garantizará la posibilidad de devolver a todos a una sociedad más justa y equitativa que genere la vuelta a las políticas de bienestar a los ciudadanos mas perjudicados durante la crisis y sus recortes”, aseguran desde el partido.

El voto socialista aumento un 77% en las elecciones nacionales en el municipio con 5.033 votos. “Nos llena de ilusión, por que facilitara unas políticas más sociales y sostenibles, que nos llevará a alcanzar un modelo de sociedad más equitativa para los próximos cuatro años”, han afirmado los socialistas.

“A todas las personas que se desplazaron para depositar su voto al PSOE, queremos transmitirles que estaremos atentos para hacer del compromiso del gobierno un reflejo para la política para nuestros vecinos”.

Los socialistas han asegurado también que trabajarán para repetir estos resultados en los próximos comicios que se celebrarán el 26 de mayo.

Escribir un comentario

Enviar