El centro deportivo BeOne, concesión administrativa del Ayuntamiento de Boadilla, va a celebrar hasta el próximo domingo 4 de junio una semana de Puertas Abiertas para que todos los vecinos puedan acudir a probar sus instalaciones, inauguradas el pasado mes de abril. Los vecinos que quieran inscribirse en estos días podrán hacerlo sin pagar la matrícula.
Durante esta semana, el complejo tiene planificadas actividades especiales de zumba, aerodance, bike, etc...; el fin de semana será el tiempo para las familias con un torneo de pádel, hinchables, gymkhanas y otras sorpresas.
BeOne cuenta con dos piscinas (nado y aprendizaje), sala fitness, pistas de pádel, pabellón multideportivo, zona cross para entrenamiento funcional, ludoteca y cuatro salas de actividades. Sólo un mes después de su apertura, el centro suma ya 3.500 socios a los que ofrece más de 200 actividades dirigidas a la semana (coreográficas, tonificación, cuerpo-mente, acuáticas, artes marciales). También pueden realizarse novedosas actividades exprés, con una duración de 30 minutos, orientadas al trabajo cardiovascular, la tonificación muscular y la aceleración metabólica.
El centro cuenta igualmente con actividades infantiles y escuela de natación; este verano además ofrecerá campamentos para niños de entre 3 y 14 años, además de los cursos intensivos de natación que se realizarán durante el mes de julio.