
La Asociación de AMPAS de Boadilla del Monte presentará el próximo 21 de mayo en su fiesta de primavera una tarjeta descuento aplicable en parte del comercio local de municipio y en algunas localidades vecinas como Majadahonda.
Para lograr este objetivo la asociación ha llegado a diferentes acuerdos con pequeños comercios del municipio y algunas grandes superficies para lograr ventajas, descuentos o promociones a los que presenten la tarjeta al realizar su compra.
Desde la asociación aseguran que el objetivo de esta iniciativa es, por un lado, ofrecer nuevos servicios a los asociados de las AMPAS, y por el otro, fomentar el comercio en Boadilla del Monte.
Esta tarjeta podrá solicitarse directamente en la página Web de la asociación o a través de la junta directiva de cada una de las AMPAS asociadas. Los negocios interesados en adherirse a este programa también a través del portal.
Los establecimientos colaboradores se identificarán a través de una pegatina con el logotipo de la asociación. Entre las empresas incluidas se encuentran gasolineras, cines, restaurante, tiendas de moda, librerías, papelerías, comercios de actividades infantiles y familiares, además de algunas instituciones públicas.