Boadilla prepara un curso para formar Monitores de Tiempo Libre

Boadilla prepara un curso para formar Monitores de Tiempo Libre
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte organiza un curso para personas de entre 18 y 35 años de edad interesadas en realizar actividades para la infancia y la juventud.

El curso de Monitores de Tiempo Libre constará de dos fases: una teórico-práctica, que constará de 150 horas presenciales en la Casa de Juventud e Infancia; y otra práctica, con una duración mínima de 120 horas en una actividad de educación y animación en el tiempo libre.

Entre los requisitos, además de pertenecer al rango de edad, se exige estar en posesión del Título de Graduado Escolar o Secundaria Obligatoria. Los jóvenes de 17 años podrán asistir a la primera fase del curso, siempre que cumplan los 18 años a lo largo de 2009, y no podrán realizar las prácticas hasta entrar en la mayoría de edad.

En las cuotas del curso los vecinos boadillenses se verán beneficiados, ya que a los empadronados en el municipio les costará la suscripción 243 euros, 70 euros menos que a los que no estén empadronados. El pago, en ambos casos, podrá fraccionarse en 3 meses.

Escribir un comentario

Enviar