Los socialistas acusan al alcalde de hacer demagogia con el accidente del policía local

Los socialistas acusan al alcalde de hacer demagogia con el accidente del policía local
El portavoz municipal socialista en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Pablo Nieto, ha acusado al alcalde de nuestro municipio, Arturo González Panero, de haber usado el accidente mortal del policía local – ocurrido el miércoles 22 en la M-513- como «arma arrojadiza para obtener rédito político» y afirma que el alcalde ha culpado al grupo socialista del trágico accidente.



El alcalde de Boadilla del Monte, González Panero, así como los miembros del equipo de gobierno rechazan tales acusaciones, ya que en ningún momento se ha culpado a persona o grupo alguno del trágico accidente acaecido hace dos días.

«Lo único que se ha contado han sido los hechos, tal y como fueron», recordó González Panero. Las únicas declaraciones realizadas por el alcalde a los medios de comunicación han sido que una obra que estuvo licitada desde la pasada legislatura por la Comunidad de Madrid, fue paralizada ante las protestas de determinados grupos políticos y ecologistas, que fueron de la mano buscando un objetivo común, paralizar dicho desdoblamiento.

Por esta línea, el Consistorio ha aclarado que «no fue el Partido Popular, y sus representantes democráticamente elegidos quienes se encadenaron a encinas o realizaron marchas de protesta tratando de evitar el desdoblamiento de la calzada hasta lograr paralizar el proyecto por completo».


Propuesta de desdoblamiento

Según el alcalde, demostraron su desconocimiento absoluto e irónizo sobre los conocimientos en la materia por parte de los socialistas, añadiendo que «si para ello hay que sacrificar arbolado en aras de la seguridad, espero sinceramente que los socialistas de Boadilla no se anden con tibiezas y medias tintas en ese momento y sean claros y rotundos en sus afirmaciones».

Por último dijo que «lo que el Partido Socialista no pudo lograr en las urnas de Boadilla, lo intentó con resultados positivos, mediante movilizaciones y ataques constantes y demagógicos contra el equipo de gobierno, tachándolo de 'arboricida' al proponer el desdoblamiento»


Escribir un comentario

Enviar