‘La Casita con Ruedas Interactiva’ busca concienciar a los niños sobre la palabra 'Igualdad'

‘La Casita con Ruedas Interactiva’ busca concienciar a los niños sobre la palabra 'Igualdad'
El  Ayuntamiento de Boadilla del Monte, en colaboración con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y a través de la Concejalía de la Mujer, ha puesto en marcha una Campaña Escolar de Sensibilización para la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar.



‘La Casita Con Ruedas Interactiva’ es un vehículo que recorrerá los distintos centros escolares de nuestro municipio para enseñar a los alumnos, a través de diversos juegos, lo que significa la 'Igualdad'.

El objetivo es concienciar a los alumnos, ya desde pequeños, para que adquieran una completa noción de lo que significa la palabra Igualdad. Para ello los niños jugarán a repartir y realizar las tareas de la ‘Casita con Ruedas’ para que todos pasen por las diferentes actividades y labores que tienen que hacerse en un hogar.

Rosalía de Padura, concejala de Formación, empleo y Mujer, ha visitado el Centro de Enseñanza Infantil y Primaria José Bergamín, el primer centro boadillense en recibir la visita del vehículo. Padura ha participado junto a los más pequeños en las actividades programadas.


Escribir un comentario

Enviar