Antonio González Terol ya ha votado en el colegio Príncipe Don Felipe

Antonio González Terol ya ha votado en el colegio Príncipe Don Felipe

Antonio González Terol, alcalde de la localidad de Boadilla del Monte, ha ejercido su derecho a voto en el Colegio Príncipe Don Felipe del municipio, a las 10:30 horas de este 20 N.


El alcalde, que ha realizado declaraciones exclusivas para Diario de Boadilla, ha afirmado que espera que la participación sea mayor que en las pasadas elecciones porque "son la fiesta de la democracia y son muchos motivos por los que se debe ir a votar en estas elecciones". Terol anima a que todos "participen muy activamente para lograr que ese porcentaje de participación que será el éxito de la democracia definitiva sea mucho más alto que la vez anterior".

Además, el alcalde considera que la campaña electoral de su partido ha sido "limpia, justa, de propuestas y no de confrontación", y cree que esto es "una buena oportunidad para celebrar esta fiesta de la democracia".

Terol afirma que si el resultado fuese favorable para su partido, lo primero que hará será celebrarlo con sus vecinos y sus afiliados, pero que también asistirá a la posible celebración que haya en Génova.

  Escuche las declaraciones del alcalde de Boadilla del Monte

Escribir un comentario

Enviar