Gudelio Oliver (UPyD) vota en el colegio José Bergamín

Archivado en:
Gudelio Oliver (UPyD) vota en el colegio José Bergamín
Archivado en:

Gudelio Oliver, portavoz de UPyD de la localidad madrileña de Boadilla del Monte ha ejercido su derecho a voto en el Colegio José Bergamín de la Urbanización Valdepastores, a las 10:30 horas de este domingo electoral.


Oliver ha declarado a Diario de Boadilla que en estas elecciones nos jugamos el futuro del país, diciendo que la situación actual es un remake de lo que pasó hace 50 años con la Restauración. Con críticas al sistema bipartidista y haciendo alusión al cambio necesario de la ley electoral bajo el lema "Un ciudadano, un voto", el portavoz ha querido hacer llegar a los ciudadanos la necesidad de una oposición constructiva.

Ha pedido el voto a UPyD para poder formar un Grupo Parlamentario y poder ejercer oposición, citando una antigua frase: "Para un buen gobierno, se necesita una buena oposición". Ha dicho que España necesita acabar con el problema de la mayoría absoluta en el gobierno que se ha venido manifestando a lo largo de los años, y del que todo el mundo sabe las consecuencias.

Escribir un comentario

Enviar