Archivado en:
Los Independientes de Boadilla del Monte han presentado un programa basado en los vecinos, volcado en proponer soluciones a los problemas y carencias que padecen los residentes del municipio.
Ángel Galindo, candidato a la alcaldía por Alternativa por Boadilla, define su propuesta como “un programa realizado por gente que conoce los problemas reales de Boadilla” y añade que trabajan “por nuestro municipio y el programa refleja el Proyecto para la región”.
Entre las propuestas destacadas se encuentran crear el Cuarto Gran museo de Madrid en el Palacio de Infante D. Luis e integrar Boadilla en el movimiento europeo de Ciudades Slow. Además, crearán, a través del Plan de Vivienda Joven APB, 1200 viviendas a 300 euros anuales -150.000€ en total- con el fin de que los más jóvenes puedan tener una vida plena de la región y no tengan que irse a otros municipios a vivir.
Asimismo, APB propone instalar la Universidad Complutense en Viñas Viejas, así como un Centro de Formación Profesional con nuevas titulaciones y especialidades.