El candidato socialista a la alcaldía visita el club de fútbol Nuevo Boadilla

Archivado en:
El candidato socialista a la alcaldía visita el club de fútbol Nuevo Boadilla
Archivado en:
El candidato socialista a la alcaldía de Boadilla, Pablo Nieto, se ha reunido con la Junta Directiva del club de fútbol Nuevo Boadilla debido a la campaña que está llevando a cabo, ‘Dime qué Boadilla quieres', en la que se incluyen las reuniones con todos los representantes del tejido asociativo que hay en el municipio y reuniones con asociaciones, clubes deportivos, colectivos educativos y, en general, todas aquellas personas que conocen en profundidad las necesidades de la ciudad. Las propuestas e iniciativas recogidas serán utilizadas en la elaboración del programa de gobierno.

En la actualidad, el club de fútbol Nuevo Boadilla cuenta con 525 niños, siendo de Boadilla el 95%. Los directivos del club, entre otras medidas, demandan nuevos campos de fútbol, mejorar el mantenimiento de los actuales, aumentar y mejorar las becas para familias con escasos recursos económicos y firmar un convenio con el Ayuntamiento que aporte estabilidad al club.


Nieto ha declarado que "no es tan importante tener grandes equipos de élite, sino conseguir que el mayor número de niños y jóvenes en Boadilla practiquen algún deporte". Así asegura que el trabajo que realizan los clubs debe verse respaldado por el Ayuntamiento y, por este motivo, tiene como objetivo terminar las infraestructuras deportivas que actualmente se encuentran paralizadas.

Escribir un comentario

Enviar