Jesús Moreno acompaña al PP de Boadilla en la incorporación de 14 nuevos afiliados

Jesús Moreno acompaña al PP de Boadilla en la incorporación de 14 nuevos afiliados

El Partido Popular de Boadilla celebró el domingo una mesa informativa y de afiliación en el parque Víctimas del Terrorismo, que recibió la visita del Vicesecretario de Acción Política, Jesús Moreno, quien destacó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para afrontar los retos que se presentan en las próximas elecciones.


Durante el acto, 14 nuevos afiliados se unieron al equipo del PP de Boadilla, que se suman a la estructura del partido en el municipio. Asimismo, en la mesa participaron un total de 98 afiliados, coincidiendo con los 98 días que faltaban para las elecciones.

La reunión tuvo lugar en el parque Víctimas del Terrorismo, un espacio emblemático para la ciudadanía de Boadilla que rinde homenaje a las personas que han sufrido el terrorismo en España y en el mundo.

El alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, agradeció la presencia de Jesús Moreno y destacó la importancia de contar con el apoyo y la colaboración del partido a nivel regional: "Estamos convencidos de que con el trabajo y el esfuerzo de todos conseguiremos los mejores resultados en las próximas elecciones", afirmó.

El PP de Boadilla continúa trabajando para consolidar su estructura y prepararse de cara a las próximas elecciones, con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones a los ciudadanos y contribuir al desarrollo y progreso del municipio.

Escribir un comentario

Enviar