Los vecinos de Boadilla ya pueden enviar “una sonrisa” a los niños enfermos de cáncer

Archivado en:
Los vecinos de Boadilla ya pueden enviar “una sonrisa” a los niños enfermos de cáncer
Archivado en:

Todos los vecinos de Boadilla del Monte, en especial los más pequeños, podrán a partir de hoy y hasta la última semana de noviembre, enviar mensajes de apoyo, cartas, fotos o dibujos a los niños enfermos de cáncer.


Esta campaña de la Fundación Aladina tiene el objetivo de concienciar a los ciudadanos sobre esta enfermedad y el de dar apoyo a los niños con cáncer. Al finalizar esta campaña, la organización premiará a los alumnos que mejores trabajos hayan realizado por grupos de edad y se realizará una exposición.

Con el lema "Envía una sonrisa contra el cáncer infantil", la campaña se ha presentado esta mañana en el colegio Teresa Berganza, donde un grupo de alumnos del colegio han depositado sus cartas de apoyo en el buzón instalado enfrente del centro. En el acto también han participado el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol e Isthar Espejo, directora de la Fundación Aladina, entre otros.

Los buzones han sido colocados en 19 localizaciones en todo el municipio próximas a centros escolares, edificios públicos, centros de salud y zonas de mucha afluencia de la localidad.

Escribir un comentario

Enviar