#Terol2015 inicia la precampaña electoral

#Terol2015 inicia la precampaña electoral

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, al igual que hace cuatro años y con el 99% del programa cumplido, volverá a pedir 'ayuda' a los vecinos para completar el nuevo contrato electoral con los boadillenses/boadillanos.


El Partido Popular de Boadilla ha elaborado una ficha de sugerencias que se entregará cada fin de semana en las mesas que la formación pondrá a pie de calle, en la Plaza de la Cruz o en la Glorieta Virgen María, y que han sido una constante en estos cuatro años; las fichas también se podrán hacer llegar a través de la web www.Terol2015.com que remite la propuesta al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

De igual modo, a través de Twitter, Facebook o Instagram, con el hastag #Terol2015, también se podrán seguir las noticias de campaña y descargar la hoja de sugerencias, junto con la información necesaria para remitirla.

Asimismo, el pasado 31 de enero se lanzó la iniciativa 'Wasapea con el alcalde', que se une a otras iniciativas de comunicación directa con los vecinos, como 'Díselo a tu alcalde' o 'Alcalde a domicilio', con las que cualquier boadillense puede concertar una cita con el primer edil y transmitirle sus opiniones y sugerencias.

"La proximidad, la opinión y el tener en cuenta las sugerencias de mis vecinos ha sido la base de mi actuación durante todo este tiempo y, así quiero que siga siendo en el futuro", ha afirmado González Terol.

Escribir un comentario

Enviar