Marta Yagüe asume la vocalía del Asociado de la Asociación Boadilla Activa

Marta Yagüe asume la vocalía del Asociado de la Asociación Boadilla Activa

El objetivo de esta nueva vocalía es acercar la asociación a los socios y aumentar el número de vecinos que formen parte de ella.


141028 vocalia asociado ABALa Asociación Boadilla Activa (ABA) ya tiene una nueva vocalía: la del Asociado. Esta vocalía ha sido aprobada en una reunión ordinaria de la Junta Directiva, con el objetivo de que la asociación esté más próxima a los socios, y de fomentar la adhesión de más vecinos a ABA.

En la junta ordinaria se examinaron algunas de las actividades organizadas por ABA durante septiembre y octubre. Entre dichas actividades se encontraban la III edición del Premio Palacio del Infante, el concurso de tortillas y tartas y la carrera solidaria de la Fundación Almar, entre otras.

La Asociación Boadilla Activa ha hecho un balance positivo del resultado de estas acciones, debido a la elevada participación de los ciudadanos de Boadilla. También se aprobaron las nuevas actividades que ABA desarrollará, como las conferencias y actividades dirigidas a los sectores más desfavorecidos del municipio.

Marta Yagüe es la persona elegida para ostentar la responsabilidad de esta nueva vocalía. Yagüe tiene una licenciatura en Derecho, es diplomada en Derecho Comunitario y tiene un Máster en Administración de Empresas.

Escribir un comentario

Enviar