Metro Ligero, premio a la movilidad sostenible

Metro Ligero, premio a la movilidad sostenible


Ha sido reconocido en los II Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible, otorgados por el Consorcio Regional de Transportes.

140115 premio metro ligero

Metro Ligero Oeste ha sido reconocido en los II Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible, otorgados por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, por su proyecto educativo de RSC sobre Movilidad Sostenible.

El proyecto desarrollado por MLO, se basa en tres líneas de trabajo: fomento del transporte sostenible, educación vial y ambiental e integración de colectivos en riesgo de exclusión social.

Se trata de una iniciativa que la compañía desarrolla desde 2007, en colaboración con el Aula de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, entre los centros escolares y de educación especial de las localidades de Pozuelo y Boadilla, y que tiene como objetivo fomentar la Cultura de la sostenibilidad actuando principalmente en la población escolar de su área de influencia.

En un acto celebrado el martes en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, el Consejero Delegado de OHL Concesiones y Presidente del Consejo de Administración de MLO, Juan Osuna, recibió este galardón de manos del Director Gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Jesús Valverde Bocanegra, en presencia del Consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero.

Los Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible tienen como objetivo reconocer las actuaciones en pro del transporte público y la movilidad sostenible que están llevando a cabo personas, empresas e instituciones en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Escribir un comentario

Enviar