Boadilla otorga los Premios Plan 10 a los alumnos más brillantes

Boadilla otorga los Premios Plan 10 a los alumnos más brillantes
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto en marcha la primera edición de los Premios Plan 10, con los que se pretende reconocer a los alumnos que hayan destacado por su esfuerzo y trabajo obteniendo buenos expedientes académicos y a aquellos que hayan mostrado a lo largo del curso una mayor implicación en valores sociales como la solidaridad, la empatía, la generosidad o la ayuda a sus compañeros.

Los 123 alumnos premiados proceden de los centros Teresa de Berganza, Príncipe D. Felipe, Máximo Trueba, Ventura Rodríguez, Casvi, CEU, Hélade, Mirabal, Quercus, Trinity y Virgen de Europa. Los alumnos premiados, a propuesta de los propios colegios, pertenecen a 2º, 4º y 6º de Educación Primaria, 2º y 4º de Educación Secundaria y 2º de Bachillerato.

De los escolares que han sido premiados por sus valores sociales, destaca, a modo de ejemplo, el proyecto desarrollado por 17 alumnos del Colegio Mirabal, que han participado activamente en recogidas de material escolar para colegios de Guinea Ecuatorial y recogida y entrega de alimentos y medicamentos. Todas sus actividades solidarias las han desarrollado incluso durante su tiempo de vacaciones.

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, acompañado por el primer teniente de alcalde, Amador Sánchez, la concejal de Educación, Eva Mª Peña, y los patrocinadores de los Premios, ha hecho entrega a los escolares de su correspondiente galardón.

El Ayuntamiento de Boadilla ha abierto un Libro de Honor, en cuya primera página ha firmado el Alcalde del municipio, para recoger las firmas e impresiones de todos los alumnos que resulten premiados en esta edición y en ediciones sucesivas. El Libro permanecerá en la Biblioteca Municipal.


Escribir un comentario

Enviar