
El Palacio del Infante D. Luis acoge desde hoy y hasta el próximo 3 de enero el gran Belén goyesco instalado en la Sala de música, así como el tradicional Nacimiento, ubicado en la Capilla.
Ambos espacios permanecerán abiertos al público en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 horas, salvo el 24 de diciembre, día en que solo podrán visitarse por la mañana. Los días 25 y 31 de diciembre y 1 de enero el Palacio permanecerá cerrado. La entrada es libre hasta completar aforo.
Un montaje napolitano con esencia goyesca
El gran Belén, de estilo napolitano y temática inspirada en la época de Goya, ocupa una superficie de 50 metros cuadrados y ha sido realizado por la Asociación Belenista de Boadilla. Entre las figuras se incluyen personajes característicos del periodo en que el Infante residió en el Palacio, además de escenas basadas en cuadros del pintor y recreaciones de algunos de los rincones más representativos del municipio.
El Buzón Real, disponible hasta el 4 de enero
Hasta el 4 de enero también permanecerá instalado en el Palacio el Buzón de los Reyes Magos, que comparte el mismo horario de visita. Allí, los niños pueden depositar sus cartas con las peticiones dirigidas a Sus Majestades de Oriente.






