AEDAS Homes entrega su octava promoción en Boadilla del Monte

AEDAS Homes entrega su octava promoción en Boadilla del Monte

AEDAS Homes, promoción residencial, anunció la entrega de las llaves de Tinné, su octava promoción construida completamente con Métodos Modernos de Construcción (MMC). Este proyecto en Boadilla del Monte se compone de 14 exclusivas viviendas unifamiliares pareadas, todas con piscina privada y jardín, y ha sido vendido en su totalidad.


“Desde el primer día del lanzamiento la respuesta ha sido fantástica y hoy Tinné es una promoción completada que ya disfrutan 14 familias”, destacó Raimundo Giménez, Delegado de AEDAS Homes en la Dirección Territorial Centro.

El uso de la construcción 'offsite' por parte de AEDAS Homes, una tendencia que la empresa impulsa desde 2018, ofrece varias ventajas como la reducción de los plazos de entrega, mejora en la calidad de ejecución y sostenibilidad de las viviendas. Giménez señala que los compradores han valorado especialmente tres aspectos de Tinné: su alta calificación energética, su diseño —que cuenta con el sello del reconocido estudio Lamela— y la concepción de las viviendas, descritas como "amplias, de tres alturas con espaciosas y luminosas estancias".

Quinta entrega en Boadilla del Monte

Esta entrega representa la quinta promoción que AEDAS Homes completa en Boadilla del Monte, consolidando su presencia en este municipio estratégico del noroeste de Madrid, conocido por su dinamismo residencial y áreas verdes. La compañía tiene actualmente en venta dos proyectos más en la zona, Maranta y Zimara.

“Estamos muy satisfechos de que Boadilla del Monte sea un enclave estratégico para AEDAS Homes y estamos convencidos de que lo seguirá siendo en los próximos años”, concluyó Giménez.

Escribir un comentario

Enviar