Obras para ampliar la acera y mejorar la accesibilidad en la Avenida Adolfo Suárez de Boadilla

Obras para ampliar la acera y mejorar la accesibilidad en la Avenida Adolfo Suárez de Boadilla

En busca de una mayor accesibilidad y seguridad para los peatones, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha iniciado un proyecto de ampliación de acera en la avenida Adolfo Suárez. Esta iniciativa busca facilitar la movilidad y brindar un entorno más seguro para los transeúntes.


El tramo en cuestión abarca desde la biblioteca Princesa Doña Leonor hasta el inicio de la zona peatonal de la calle, ubicada en la altura de la iglesia de San Cristóbal. La intervención se centra en la instalación de losas de granito y contempla la reubicación de farolas y mobiliario urbano. Como parte de la finalización del proyecto, se tiene prevista la colocación de una valla sol.

El presupuesto asignado para la realización de esta obra es de 10.820 euros, lo que refleja el compromiso del Ayuntamiento en invertir en mejoras que impacten positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos. Con esta acción, se pretende contribuir a la creación de un entorno urbano más accesible y seguro para los peatones, fomentando así la movilidad y la convivencia en la comunidad.

Escribir un comentario

Enviar