La Escuela de Verano de la UPM ofrece el curso de moda Boadilla Fashion Day para alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato

La Escuela de Verano de la UPM ofrece el curso de moda Boadilla Fashion Day para alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato

La Escuela de Verano de la Universidad Politécnica (UPM) presenta una interesante propuesta para los estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato. Se trata del curso de moda Boadilla Fashion Day, que forma parte del programa de la escuela y está organizado por el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid de la UPM. Esta iniciativa busca brindar a los jóvenes una experiencia en el mundo de la moda y proporcionarles conocimientos fundamentales en esta área.


El curso se llevará a cabo el próximo 6 de junio, en horario de 10:00 a 14:00 horas, en el Palacio del Infante D. Luis, donde se desarrolla la Escuela de Verano de la UPM. Durante esta jornada, los estudiantes podrán disfrutar de una serie de actividades y conferencias impartidas por profesionales y miembros del claustro docente del Grado de Diseño de Moda de la UPM.

La jornada comenzará con la conferencia titulada "¿Qué es la Moda?", a cargo de Guillermo García-Badell, director del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM). A continuación, se llevará a cabo la charla sobre las sinergias entre moda y cine, presentada por Mercedes Rodríguez, subdirectora del CSDMM. Por último, Laura Luceño, encargada de Relaciones Internacionales del CSDMM, hablará sobre la evolución del traje occidental.

Este evento, que forma parte de la programación de la Escuela de Verano de la UPM, ofrece a los estudiantes la oportunidad de sumergirse en el apasionante mundo de la moda y adquirir conocimientos valiosos de la mano de expertos en la materia. La participación en el Boadilla Fashion Day es gratuita, pero se requiere una inscripción previa a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Con esta propuesta, la UPM busca fomentar el interés de los jóvenes por la moda y ofrecerles una experiencia enriquecedora que les permita conocer más acerca de esta industria y sus posibilidades profesionales. La Escuela de Verano de la UPM se consolida así como un espacio de aprendizaje y crecimiento para los estudiantes, brindándoles oportunidades únicas de formación en diferentes áreas de estudio.

Escribir un comentario

Enviar