Más Madrid logra representación en Boadilla del Monte

Más Madrid logra representación en Boadilla del Monte

En las recientes elecciones municipales de Boadilla del Monte, el partido político Más Madrid-Verdes Equo ha logrado obtener representación en el Ayuntamiento del municipio, con la elección de una concejala. Marian Graña, de 65 años, se convertirá en la representante de Más Madrid en el Ayuntamiento y ha expresado su compromiso de trabajar en beneficio de los vecinos y vecinas de Boadilla del Monte.


"Después de un largo esfuerzo, hemos alcanzado un hito importante en Boadilla. Ingresamos al Ayuntamiento y a partir de ahora nos dedicaremos a mejorar la vida de nuestros conciudadanos", declaró Marian Graña. Agradeció a todas las personas que confiaron en el partido y manifestó el objetivo de lograr un gobierno progresista en Boadilla del Monte que pueda transformar la ciudad en el año 2027.

Más Madrid se destaca como una fuerza política progresista que está experimentando un crecimiento a nivel nacional. En Boadilla del Monte, el partido ha incrementado significativamente su apoyo, tanto en las elecciones municipales como en las autonómicas, consolidándose como la segunda fuerza política en el municipio.

Los miembros de Más Madrid-Verdes Equo Boadilla resaltan la diversidad y profesionalidad de su equipo, considerándolo esencial para el desarrollo de Boadilla del Monte. Durante los próximos cuatro años, se centrarán en atender las demandas de los vecinos, con especial énfasis en la prevención de diversas formas de violencia en colegios e institutos, apoyo a las víctimas, atención a la salud mental y proyectos como la construcción de una pista de atletismo, mejoras en las subvenciones a los clubes deportivos y el bienestar animal. Además, también se plantean mejorar el transporte público y facilitar el acceso a viviendas asequibles para la juventud del municipio.

Con su representación en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Más Madrid-Verdes Equo buscará implementar su programa progresista y trabajar en beneficio de la comunidad local, priorizando las necesidades y aspiraciones de los ciudadanos.

Escribir un comentario

Enviar