Más Madrid Boadilla presenta su programa centrado en un municipio más verde y saludable

Más Madrid Boadilla presenta su programa centrado en un municipio más verde y saludable

Más Madrid Boadilla ha presentado su programa electoral para las próximas elecciones municipales, centrado en una Boadilla más verde y saludable.


El partido político propone una serie de medidas para fomentar el cuidado de la salud, la protección del medio ambiente y el acceso a espacios naturales para los vecinos y vecinas de Boadilla del Monte.

En el apartado "Salud para vivir mejor", Más Madrid Boadilla destaca la importancia de la salud mental y propone la dotación de psicólogos en todos los centros educativos, así como talleres de prevención. Además, se propone la creación de una Zona de Bajas Emisiones y una estación de control de calidad atmosférica en Boadilla del Monte, así como la construcción de una pista de atletismo y un programa para fomentar deportes no mayoritarios.

En cuanto a "Una sociedad verde para vivir mejor", Más Madrid Boadilla propone la protección de la totalidad del Monte de Boadilla, la creación de corredores verdes que unan las diferentes zonas verdes del municipio, la renaturalización de espacios degradados y talleres por la biodiversidad local. También se propone la implementación de medidas para mejorar el comportamiento energético y climático de las escuelas, y la creación de una nueva red de huertos urbanos.

Más Madrid Boadilla destaca la importancia de un Ayuntamiento más participativo y democrático, más sostenible y comprometido con el medio ambiente, más feminista e inclusivo, que apueste por el transporte público y más amable con la juventud.

"Queremos un Ayuntamiento que represente a todas, un Municipio más participativo y democrático, más sostenible y comprometido con el medio ambiente, más feminista e inclusivo, que apueste por el transporte público y sobre todo más amable con la juventud, olvidada en aspectos tan vitales como la movilidad, la vivienda y el ocio", destacó el partido político.

Escribir un comentario

Enviar