Fecha establecida para la venta de entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024

Fecha establecida para la venta de entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024

Fecha establecida para la venta de entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024.


El próximo jueves 1 de diciembre empieza el proceso de venta de entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024, tal y como han anunciado el Comité Olímpico Internacional (COI) y la organización de París. Y este año la venta trae novedades, pues este año por primera vez en la historia la venta se realizará a través de una plataforma digital que permitirá la compra para todos los aficionados al mismo tiempo.

Y aunque acaban de empezar los eventos deportivos de este año en Qatar y las apuestas mundial de fútbol 2022 en estos momentos están en pleno auge, pues nos encontramos ante los momentos más interesantes de la competición, se conoce la fecha de venta pero también los detalles sobre su funcionamiento para poder adquirirlas.

La organización en primera instancia pondrá a la venta 10 millones de entradas y los precios serán de unos 30/40 euros aproximadamente por entrada, pues uno de los objetivos de la organización es hacer que sean unos juegos asequibles para todo el mundo. Y es que, aunque los jugadores están deseando debutar en París, los espectadores también están deseando vivir de nuevo el evento deportivo más importante a nivel mundial. 

Tony Estanguet, presidente de París 2024 compadeció ante una rueda de prensa y comunicó: "Estamos muy emocionados con nuestro plan de hacer que París 2024 sean unos Juegos abiertos a todo el mundo y de traer a la vida este nuevo concepto", “También estoy muy entusiasmado con la idea de que París comparta sus ubicaciones y sedes icónicas con los aficionados y de que estos puedan sentir la emoción y la atmósfera mágica que ofrecerán los estadios abarrotados”.

En esta primera fase pondrá a disposición los paquetes Make Your Games, una iniciativa para que los aficionados preparen su propia experiencia olímpica. Una vez terminada la venta de estos paquetes se iniciará la venta de entradas individuales. Esta segunda oleada empezará en marzo y terminará en mayo.

Escribir un comentario

Enviar